Armarios de bisagras

Armario de bisagras o puertas batientes

Armario de bisagras o puertas normales

Un armario de puertas batientes o de bisagras, es el armario más tradicional. Las puertas se abren mediante bisagras. Suelen ser por norma general, armarios más económicos que los de puertas correderas y menos deseados incomprensiblemente. Un armario de puertas de bisagra siempre es una solución brillante para estancias donde el espacio no resulta un problema y nos permite abrir las puertas del mismo. Además también es una opción para ahorrar un dinero interesante en nuestra compra y no perder calidad.

Un dato importante y diferenciador respecto al armario de puertas correderas es que el fondo total del armario es bastante menor ya que nos ahorramos los 8 o 10 cms destinados a las guías para que circulen las ruedas.

En los siguientes artículos puedes observar ejemplos prácticos que te ayudarán a tomar las decisiones correctas a la hora de elegir el tipo de armario perfecto para tu hogar. Y si no encuentras algo, nos puedes enviar una consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te intentamos ayudar.

Principales distribuciones de armarios según medida (1ª Parte)

Distribución interior armario

¿Tienes el espacio justo en tu habitación? Vamos a abordar uno de los asuntos que más dudas e inquietudes suele ocasionar a la hora de elegir un armario: ¿Qué distribución interior puedo elegir y cuantas puertas tendrá mi armario en función del espacio del que dispongo?

En este sentido, vamos a proponerte las diferentes opciones más habituales y equilibradas de distribución interior de un armario en función de su medida y su número de puertas que podrás encontrar en el mercado. Existen muchas más opciones posibles, evidentemente, pero hemos optado por las más compensadas y fáciles de encontrar y que resultan más económicas a su vez.

Un dato antes de empezar, hemos realizado todos las ilustraciones pensando en distribuciones de armarios con puertas batientes con alturas entre 220 y 250 cms.

Leer más: Principales distribuciones de armarios según medida (1ª Parte)

Principales distribuciones de armarios según medida (2ª Parte)

Distribución interior armario

Seguimos intentando aportar soluciones a uno de los temas que más dudas suele ocasionar a la hora de elegir un armario: ¿Qué distribución interior puedo elegir y cuantas puertas tendrá mi armario en función del espacio del que dispongo?

Para ello vamos a exponer las diferentes opciones más habituales y equilibradas de distribución interior de un armario en función de su medida y su número de puertas. Existen muchas más opciones posibles, evidentemente, pero hemos optado por las más compensadas y fáciles de encontrar.

Recordamos que hemos realizado los dibujos pensando en distribuciones con alturas entre 220 y 250 cms, aunque pueden ser aplicables sin ningún problema a otras alturas parecidas.

Leer más: Principales distribuciones de armarios según medida (2ª Parte)