Cónocenos

Antonio Miguel Ruiz

Soy Antonio Miguel Ruiz y me dedico profesionalmente al diseño de interiores en una tienda de muebles. Dispongo de una experiencia de más de 15 años que me avala en el mundo de la decoración.

Decoromicasa.com nace a finales del 2010 con el propósito de dotar de contenido e información interesante a los visitantes en el ámbito de la decoración y el interiorismo.

Soy consciente de la gran variedad y cantidad de espacios en la red que ofrecen información sobre este tema. Con decoromicasa.com pretendo huir de los formatos habituales donde el asesoramiento está dirigido a una minoría de la población con un poder adquisitivo medio alto, y centrar el contenido a un tipo de público mayoritario y menos elitista.

Con decoromicasa.com, pretendo básicamente dos aspectos: por un lado ayudar a los visitantes con ejemplos de diseños de interiores reales apoyados con simulaciones en 3D para facilitar la comprensión de los mismos, y por otro lado utilizar el espacio para promocionar y difundir distintos trabajos o productos relacionados con la decoración y el interiorismo de calidad y que puedan generar interés.

 

Si quieres contactar conmigo te dejo me email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

www.decoromicasa.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.