Simulación habitación matrimonio ceniza y burdeos

Os presentamos una simulación en 3D de una composición de habitación de matrimonio moderna en color ceniza combinado con laca y cristal granate o burdeos. En esta ocasión no vamos a mirar por realizar un diseño maximizando el espacio útil para guardar ropa, si no que vamos a primar la estética por encima de todo.

Para ello disponemos de una habitación bastante amplia con proporciones más o menos cuadradas.

Objetivos:

  • Integrar un armario de puertas correderas en el diseño.
  • Colocación de un espacio para la televisión de 40 pulgadas.
  • Distribución óptima de facil accesibilidad.

Dimensiones:

  • Diseño realizado para habitaciones cuadradas con proporciones similares a 470 cms x 400 cms.
Simulación habitación matrimonio ceniza y burdeos 1 Simulación habitación matrimonio ceniza y burdeos 2

 

Utilizamos la pared superior para ubicar el cabezal y las mesitas, mientras que en la pared derecha situamos un armario de dos puertas correderas.

El cabezal esta pensado para una cama de 150 cms y es de tipo capitoné en piel o polipiel blanca.

A ambos lados del cabezal colocamos dos conjuntos de mesitas de noches compuestas por una base y lateral de 5 cms, 1 módulo de 1 cajón de 80 cms y otro más pequeño de 45 cms apoyado sobre el primero. Los armazones de los módulos son de color ceniza, mientras que los frentes son lacados en color burdeos o granate. Encima de cada composición está situado un estante de cristal con soportes pelícanos metálicos.

El armario ocupa un espacio aproximado de 3 metros y posee 2 puertas correderas partidas con perfilería en aluminio mate y tres plafones: superior e inferior de iguales dimensiones en color ceniza y el central en cristal lacobel burdeos mucho más pequeño.

En la pared principal hemos colocado un mural con motivos florales en tonalidad lila claro y blanco armonizando con los colores de los muebles y resaltando sobre el suelo de parquet de color roble. El resto de paredes están pintandas de un color lila claro para integrar el conjunto.

 

Simulación habitación matrimonio ceniza y burdeos 3 Simulación habitación matrimonio ceniza y burdeos 4

 

En la parte inferior, la contraria al cabezal, situamos un conjunto de muebles auxiliares para dotar al espacio de mayor confort y belleza. Sobre una tarima con patas están situados de derecha a izquierda:

  • Xinfonier de 6 cajones de 60 cms, siguiendo el mismo estilo que los módulos de las mesitas: armazón ceniza y frentes de los cajones lacado granate o burdeos.
  • Espejo de pared vertical de 50x160 cms biselado y sujeto a un plafón en color ceniza de 60x180 cms.
  • Panel regruesado 120x150 en color lacado granate o burdeos preparado para colgar una televisión plana, con un estante para ubicar vídeo, dvd, etc., en color ceniza.

 

Truco: Si queremos abaratar el precio de un dormitorio debemos elegir mejor un armario de puertas batientes que no uno de puertas correderas.

www.decoromicasa.com