Catálogo comedor

Guía de los principales módulos y medidas para amueblar una salón o comedor modular

Catálogo comedor

Para que puedas realizar tu mismo/a diferentes composiciones para tu salón o comedor, te presentamos un catálogo bastante completo con los principales módulos y medidas que puedes encontrar con facilidad en cualquier tienda de muebles y para casi cualquier fabricante de comedores o salones modulares.

Es cierto que el surtido es amplio y variopinto, dependiendo de la marca o fabricante de mueble de salón o comedor que elijas, pero en el presente catálogo vas a poder encontrar todos los módulos más habituales con sus medidas para que puedas realizar diversas simulaciones sobre el papel de distribuciones para tu propio salón o comedor: principales módulos divididos por alturas de cajón, módulos para colgar, muebles auxiliares, estanterías,...

 

Para poder realizar el dibujo fácilmente con tus propias composiciones, utilizando las medidas de esté catálogo que os presentamos, es necesario primero que le eches un vistazo a estos dos apartados:

CATÁLOGO PRINCIPALES MÓDULOS Y MEDIDAS DE MUEBLES PARA SALÓN O COMEDOR MODULAR

MÓDULOS DE ALTURA 1 CAJÓN MÓDULOS ALTURA 1 CAJÓN  
MÓDULOS DE ALTURA 2 CAJONES MÓDULOS ALTURA 2 CAJONES
MÓDULOS DE ALTURA 3 CAJONES MÓDULOS ALTURA 3 CAJONES
MÓDULOS DE ALTURA BUFFET O APARADOR MÓDULOS ALTURA BUFFET
MÓDULOS DE ALTURA MEDIA MÓDULOS ALTURA MEDIA
MÓDULOS DE ALTURA ALTA MÓDULOS ALTURA ALTA
MÓDULOS PARA COLGAR MÓDULOS PARA COLGAR
ESTANTERÍAS Y AUXILIARES MÓDULOS AUXILIARES Y ESTANTES
Si necesitas alguna información que no ves en el catálogo o no entiendes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.