Tutoriales, trucos y consejos

Listado de revistas de Decoración, Jardín y Bricolaje

revistas

Os presentamos algunas de las principales revistas sobre decoración para el hogar, jardín, comercios, etc., que podéis encontrar en el kiosko, con una breve referencia a su contenido editorial.

Brico

Esta resvista nos ofrece muy buenas ideas para ayudarnos a comprar, crear, instalar o renovar cualquier rincón de nuestra casa.

Casa & campo

Decoración de interiores, equipamiento de la vivienda, jardinería, diseño,... todo esto y mucho más podrás descubir en esta publicación. Excelentes expertos te dan consejo para tomar buena nota.

Casa diez

Casa diez, revista de decoración por excelencia, nos ofrece infinidad de ideas y soluciones decorativas para renovar el hogar. Soluciones sencillas y fáciles de realizar al alcance de todos los bolsillos.

Casaviva

Casaviva nos presenta como una publicación totalmente distinta al resto gracias a sus grafismos, editorial dinámico y su exclusividad en tratar temas de decoración actual. Si quieres estar al día en decoración es una gran elección.

Cocinas + baños

Revista que nos ofrece consejos prácticos para sacar el máximo partido y diseñar de forma correcta y amena tanto cocinas como baños.

Diseño Interior

Lo último en tendecias sobre arquitectura, interiorismo y diseño de interiores. Los proyectos de los profesionales que destacan, las ideas innovadoras, las piezas más evolucionadas. Desde el mobiliario de autor a la iluminación, pasando por las nuevas técnicas constructivas, todo lo que un buen profesional del interiorismo debe conocer para estar al día en su trabajo.

Exteriores de casaviva

Centrada en exclusividad en la decoración actual de zonas exteriores de la vivienda: terrazas, jardines, piscinas y otros espacios al aire libre. Bajo el mismo prisma editorial que caracteriza a la revista Casa Viva, Exteriores Casa Viva esta enfocada hacia el consumidor con especial  sensibilidad por los temas de decoración contemporanea y actual.

Habitania

Revista que nos abre la oportunidad de conocer distintas tendencias y estilos de decoración. En Habitania lo importante es que las casa reflejen el espiritu de sus propietarios y su forma de vivir en casa.

Mi casa

Revista de decoración con múltiples ideas fáciles de implementar. Pensada para un tipo de lector sin necesidad de grandes complicaciones decorativas.

Mi jardín

Muy buena revista para los amantes de la jardineria. Información muy detallada y excelentes trucos sobre todo tipo de plantas, flores, huerta.

Nuevo Estilo

Revista de decoración en la que se incluyen diversidad de propuestas y estilos.¡Para estar al día de las últimas tendencias en decoración!

Pasajes arquitectura

Revista destinada a personas con inquietudes sobre arquitectura en general.

Proyecto Contract

Información muy interesante sobre interiorismo para oficinas, espacios comerciales y hostelería.

Vivir en el campo

Muy recomendable a la hora de decorar nuestra segunda residencia con estilo rústico, campestre y elegante.

www.decoromicasa.com