Presentación
Los murales pintados en las paredes de las habitaciones de los niños son una manera encantadora de agregar personalidad y alegría al espacio. Estos murales pueden representar personajes de dibujos animados, paisajes fantásticos, animales adorables o cualquier otro tema que le guste al niño. Pintados a mano, estos murales son únicos y crean un ambiente especial en la habitación del niño. Además de embellecer visualmente el espacio, los murales pintados en las paredes también pueden estimular la imaginación y la creatividad del niño, convirtiendo su habitación en un lugar mágico donde pueden jugar, soñar y dejar volar su imaginación.
¿Qué ideas de decoración te proponemos?
- Murales pintados en pared: para decorar habitaciones infantiles, salas de juegos, bibliotecas o salas de estudio, con diseños personalizados, adaptados a tu proyecto, o según modelos propuestos.
- Murales que llenarán de color, alegría y optimismo la habitación de tu bebé.
- Ejecución con pincel y paleta, aerógrafo, enmascarados.
- Murales portables: figuras, personajes, animales, elementos vegetales para crear paisajes murales que se colocan en la pared superponiéndose a un fondo mural previamente pintado o sobre pared lisa y que admiten elegir y cambiar su ubicación.
¿Quiénes somos?
- SIN INFORMACIÓN
¿Cómo puedes contactar con nosotros?
- SIN INFORMACIÓN