gif escaparate

KLM

Más
4 meses 3 semanas antes #4756 por rickm
KLM Publicado por rickm
<!--td {border: 1px solid #cccccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->¿Cómo puedo obtener una compensación de KLM? ¿qué debo hacer? ¿Tienes experiencia en este tipo de situaciones? 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #4757 por niiick
Respuesta de niiick sobre el tema KLM
<!--td {border: 1px solid #cccccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->En primer lugar, es importante familiarizarse con la política de KLM en cuanto a reembolsos y compensaciones. Generalmente, proporcionan información en su sitio web oficial o a través de su centro de contacto. La experiencia de otros pasajeros también puede ser útil. Muchas personas comparten sus experiencias en foros o recursos especializados como AirAdvisor. Aquí puedes encontrar información y discutir tus dudas con aquellos que ya han enfrentado situaciones similares con KLM. Además, recomiendo utilizar recursos en línea para presentar quejas y solicitar compensaciones, como airadvisor.com/es/aerolineas/klm-reembolso-reclamar . Esto puede acelerar el proceso y brindarte apoyo adicional si es necesario. No olvides guardar todos los documentos relevantes, como tarjetas de embarque, boletos y confirmaciones de cancelación o retraso de vuelos. Esto puede ser un argumento importante al considerar tu solicitud de compensación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

gif escaparate

gif escaparate

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos
Gracias a Foro Kunena
We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.