Uso del
Depósito Pluvial
Doméstico
Las aplicaciones domésticas de nuestros tanques de agua de plástico incluyen uso hortícola y aplicaciones de "aguas grises", como lavar ropa, lavar platos y descargar el inodoro. El agua para estas aplicaciones domésticas representa aproximadamente la mitad del consumo total de agua doméstica; esta puede ser suministrada por agua de lluvia.
Comercial
El agua de lluvia se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones comerciales donde no se consumirá agua. Las instalaciones de ocio, como los campos de golf, utilizan grandes cantidades de agua para cuidar el césped o simplemente para tirar de la cadena de los baños. Vendemos tanques de recolección de agua de lluvia a la industria del transporte para el lavado de autobuses y camiones. El agua de lluvia a menudo la convierte en un aditivo perfecto para productos químicos para usos especializados donde la pureza del agua es una necesidad. La recolección de agua de lluvia también es popular entre las empresas con un enfoque ecológico.
Agrícola
El uso de agua dentro de la industria agrícola es mayor que en cualquier otra industria. Con cientos de acres de cultivos que regar, corrales que limpiar y miles de ganado que necesitan agua, no es de extrañar que la demanda de agua sea alta. En lugar de depender únicamente del agua corriente, muchas granjas utilizan fuentes de agua alternativas. Según un informe del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, el 25% de las empresas agrícolas utilizan pozos perforados, el 8% almacenan agua de lluvia y el 6% almacenan agua de ríos, arroyos y manantiales.