Techos para terrazas
Como puede imaginar, construir un techo sobre su terraza tiene muchos beneficios. Estas son las principales razones por las que querrás un techo para el tuyo:
PROTECCIÓN CONTRA EL SOL Y LA LLUVIA
La razón más común por la que la gente construye techos sobre terrazas es para protegerse del sol y la lluvia. Una cubierta le permitirá sentarse al aire libre y disfrutar de la naturaleza incluso en los días más soleados y lluviosos. Durante el apogeo del verano, cuando el sol está más caliente, tomar un poco de sombra en su terraza es una gran oportunidad para relajarse para usted y sus seres queridos.
BARBACOA DURANTE TODO EL AÑO
Al poner un techo sobre su terraza, la temporada de barbacoas no tiene por qué terminar con la última luciérnaga. Podrá disfrutar de una barbacoa durante todo el año, incluso cuando no haga calor ni esté seco. Puede que la comida tarde un poco más en cocinarse en los meses más fríos, pero vale la pena para disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, costillas o verduras asadas.
SECAR LA ROPA AFUERA
Si le gusta colgar la ropa afuera para que se seque en lugar de tirarla a la secadora, un techo sobre su terraza será la solución perfecta para esos días lluviosos. Podrás ahorrar dinero en electricidad secándolos al aire libre, bajo el techo.
AYUDA A CRECER LAS PLANTAS
A los amantes de la jardinería también les encantará tener una terraza cubierta cuando llegue la primavera. Podrás climatizar las plántulas y plantas según las condiciones colocándolas en un lugar protegido y asegurándote de que reciban algo de sol todos los días.