Cambiar bañera por plato de ducha
Sustituir una bañera por un plato de ducha es una decisión inteligente con varios beneficios. Además de aligerar visualmente el espacio y ahorrar espacio para una mayor comodidad en el baño, la ducha contribuye a ahorrar agua y ser más respetuosa con el medio ambiente.
Para ayudar a los profesionales en su trabajo y realizarlo de forma rápida y segura, este artículo proporcionará información detallada sobre nuestras soluciones y todas las cuestiones técnicas que deben tenerse en cuenta.
Con nuestro estilo de vida moderno, hay poco tiempo para baños relajantes, y en muchas ocasiones, la bañera acaba convirtiéndose en un elemento en el que las personas utilizan la ducha o que sólo se utiliza para los niños. Los metros de espacio que ocupa acaban desaprovechados.
La sustitución de una bañera por un plato de ducha es una pequeña reforma parcial que mejora la funcionalidad en el uso del baño. Permite un baño más seguro y accesible al eliminar barreras arquitectónicas. Además, la ducha es una opción que se adapta bien al estilo de vida moderno. La amplia gama de formas y dimensiones de platos de ducha disponibles nos permiten adaptarnos a las dimensiones habituales de los baños modernos, siendo una forma eficaz y sostenible de conseguir el relax.